MIRA, es una compañía de bienes raíces enfocada en el desarrollo de comunidades urbanas de uso mixto en México, opera como administrador, desarrollador y operador verticalmente integrado, con un equipo de profesionales encargados exclusivamente de la gestión de sus proyectos.

Nuevo Sur, MONTERREY, NL.

Comunidad de gran escala que regenera el atractivo de la vida urbana en Monterrey, combinado la integración inteligente de espacios resi- denciales, comerciales, de oficina y hotelería. Reencuéntrate con la experiencia de vivir en donde todo te queda cerca y te sientes seguro. Vive los mejores momentos de tu vida dentro de una comunidad llena de estilo y funcionalidad.

residencial.nuevosur.com

Neuchâtel Cuadrante Polanco, CDMX.

Comunidad usos mixtos que se encontrará dentro del corazón de Nuevo Polanco, con frente a Río San Joaquín. 2.9 hectáreas en las que se desarrollarán departamentos, oficinas y un área comercial. Pensado como una comunidad integral en donde se promueva la permeabilidad peatonal y en donde se resalten las zonas culturales que se ubican ya en esta zona cosmopolita. Con más del 50% de su terreno, como áreas verdes.

neuchatel.mx

Tres Santos, TODOS SANTOS, BCS.

Comunidad, que ofrece tres paisajes: playa, montaña y pueblo. Dos pueblos distintos para habitar. Casas artesanales, con un diseño atemporal que promueve un estilo de vida holístico e integrado. Tómate un momento para disfrutar de la cultura de éste fenómeno único que logra condensar el mundo de la ciudad el campo y la playa en un solo lugar. Una promesa bohemia y audaz que logrará enamorarte.

tressantosbaja.com

 

Sommos Contadero, CDMX

Comunidad residencial con cuatro torres de lujo, que estará ubicado estratégicamente sobre la carretera México-Toluca, con una excelente conexión con el corredor comercial y zona corporativa de Santa Fe. El proyecto contará con un diseño arquitectónico moderno, así como amenidades y áreas verdes que lo convertirán en una gran oportunidad para la demanda residencial en la zona.

sommoscontadero.mx

Live the sea

Enmarcado por un impresionante escenario natural, Puerto Cancún® es una comunidad que ofrece un estilo de vida único con diferentes distritos rodeados de playa, marina, campo de golf, aldea deportiva, boutiques, restaurantes, cines y entretenimiento.
En medio del Caribe y con una ubicación privilegiada, Puerto Cancún combina la elegancia con una variedad de experiencias únicas, donde el mar y la ciudad se fusionan en un mismo lugar, ofreciendo los más exclusivos lotes residenciales en venta, así como diferentes oportunidades de inversión en parcelas comerciales y de usos mixtos.

www.puertocancun.com