Dreaming, en donde ¡la imaginación cobra vida!

Ya se encuentra abierto en el segundo piso de Main Street de Puerto Cancún Marina Town Center, un innovador centro de entretenimiento infantil en donde los niños disfrutan de una experiencia mágica y divertida. Aquí hacen realidad sus sueños mientras juegan dentro de diferentes conceptos de diversión, en el mismo lugar, dirigidos principalmente a niñas y niños entre 5 y 12 años de edad.

  • Cafetería
  • Banco
  • Salón de Belleza
  • Pastelería
  • Cabina de Radio y Set de Televisión
  • Hospital de Bebés con Mini Sala de Operación
  • Minisúper
  • Taller de mecánica automotriz

Dreaming es una empresa 100% mexicana fundada en el año 2008 en la Ciudad de Puebla, que actualmente cuenta con 5 unidades en la República Mexicana: Puebla, Veracruz, Querétaro, San Luis Potosí y ahora Puerto Cancún.

Se encuentra abierto todos los días de 11:00 a 21:00 horas entre semana, y de 11:00 a 22:00 los fines de semana. También está disponible para fiestas infantiles.

@DreamingCancun


MIRA CELEBRA 10 AÑOS DE DESARROLLAR COMUNIDADES DE USO MIXTO, EN PUERTO CANCÚN

Este verano, la plataforma de inversión y desarrollo inmobiliario MIRA festejó su décimo aniversario con un exclusivo evento en las instalaciones de Puerto Cancún.

El anfitrión de esta celebración fue Javier Barrios, CEO de MIRA, quien recibió y atendió a todos los amigos de la compañía que llegaron a Cancún para disfrutar de actividades preparadas sólo para ellos. En este tiempo se les mostró a todos los invitados un ejemplo de lo que se refiere MIRA cuando dice que “desarrollan comunidades”, viviendo con los invitados algunos de sus componentes y teniendo un dialogo en el cual pudieron discutir con más profundidad qué hace, cómo lo hace y qué piensa que viene en el futuro que impactará a su qué hacer.

Con este fin, el programa que inició con actividades deportivas al aire libre, como spinning y paddle board en Puerto Cancún, continuó con una presentación de Carlos Orvañanos, Director General del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo (IDEFIN), quien habló sobre “Las oportunidades económicas que ofrece el estado de Quintana Roo”.

Los invitados también tuvieron la oportunidad de realizar un tour del centro comercial y degustar una comida en el Distrito Gourmet, para posteriormente tener una sesión con Javier Solórzano, reconocido periodista mexicano, quien habló de temas relevantes en nuestro país. Asimismo, tuvieron una mesa redonda moderada por Roberto Pulido, VP de Pre-Desarrollo y Gestión de Proyectos de MIRA y Javier Barrios, en el que se generó una discusión multitudinaria sobre los retos que enfrenta el sector en el futuro cercano. Las reuniones terminaron con un torneo de golf y un torneo de pesca deportiva que organizaron para convivir en el precioso entorno del Caribe Mexicano.

Los invitados a este evento incluyeron la presencia de empresas como Ivanhoé Cambridge, Black Creek Group, Banorte, Ritch Mueller, Credit Suisse, Barclays, entre otras. Todos los asistentes quedaron contentos con la logística del evento y muchos de ellos decidieron alargar su estancia en las instalaciones de Puerto Cancún, para poder disfrutar la ciudad.

¡Felicidades Grupo MIRA!


Bienvenidos a Puerto Cancún Marina Town Center

La plaza comercial más moderna en Cancún

Visitantes a Marina Town Center pueden disfrutar de variados espacios comerciales que albergan cines, tiendas de prestigio, restaurantes y entretenimiento para toda la familia.

En este espacio le informamos acerca de las novedades que encontrará en la plaza, desde promociones especiales de las marcas, eventos a realizarse y hasta tips de decoración, entre mucha más información.

Le invitamos a que planee su visita a Marina Town Center y así aprovechará todo lo que esta plaza ofrece.

  • Eventos especiales. La plaza organiza eventos para fomentar la convivencia y alegrar la visita de tanto peques como adultos. Se llevan a cabo de manera continúa y esporádica. Consulta nuestro calendario.
  • Promociones. Encuentra las ofertas que cada local ofrece a sus clientes, desde descuentos hasta horarios extendidos y ventas especiales.
  • Tips. Conozca las últimas tendencias para vestir o decorar su casa. Cada marca conoce su mercado y ofrece recomendaciones para aprovechar al máximo sus productos y/o servicios.
  • Recorridos. Ya sea que busque una experiencia gastronómica o solo zapatos, aquí le recomendamos qué tiendas visitar para damas, niños, caballeros y más.

Disfrute los espacios abiertos, el andador peatonal frente a la marina comercial, acceso a mascotas y amplio estacionamiento.